UN PATIO DE ILUSIONES

Pese a la lluviosa mañana que hemos tenido los alumnos de 6ºA y 6º B de nuestro colegio han participado en la 4º Edición Gymkhana «Un patio de ilusiones» organizada por el Ayuntamiento de Córdoba desde la Delegación de Educación e Infancia, acompañados de otros centros escolares.
Nos hemos reunido todos en el Alcázar y es allí donde el representante de cada grupo recibía las instrucciones necesarias para explicarlas en su equipo.
Todos los grupos se han movido respondiendo a una serie de cuestiones y pruebas por el itinerario que nos han organizado, (observando el encanto y la belleza que tiene nuestra ciudad), el cual no lo hemos podido finalizar debido al mal tiempo. Pero esto no ha impedido que nuestros alumnos hayan pasado una buena mañana y con una buena recompensa: ¡el segundo premio! para el equipo «Los cinco patios».
Esperamos repetir en la siguiente edición.

patios3 patios4 patios6 patios9