UNA VISITA ESPECIAL…

El pasado viernes SSMM los Reyes Magos tuvieron a bien regalarnos su presencia en nuestro Centro. Nos llena de orgullo y satisfacción que de todos los centros hayan escogido el Séneca para darse una vuelta y presidir, como no podía ser de otra manera, la gran fiesta de Primaria.

Allí pasaron una mañana entretenidísima, como los numerosos familiares que nos acompañaron y a quienes también agradecemos su presencia, junto a los niños y niñas de EPO, y por supuesto adelantaron una partida especial de chuches de la próxima cabalgata, con lo cual no podemos sentirnos más especiales.

En declaraciones recogidas por nuestro equipo web, Sus Majestades alabaron la calidad de los villancicos preparados por las distintas clases, la originalidad de sus letras y también tuvieron palabras de admiración para el maestro de ceremonias, el director D. Juan Carlos Castro, así como por la dedicación de los maestros y maestras de EPO y por supuesto para el profe Rafa Barasona, impecable en la coordinación técnica del evento, que mejora año a año. También agradecieron la ayuda de ese par de elfos prestados por Papá Noel, los cuales también trabajaron y bailaron muchísimo.

Además nos dijeron que en Infantil pasaron un rato muy bonito rodeados de niños y niñas tan simpáticos y simpáticas, aunque alguno les confundiera con su rival y sin embargo amigo, Papá Noel.

También nos dijeron que traen para toda la comunidad educativa del Séneca como regalo especial un año 2019 espectacular, cargado de salud, felicidad y energía, mucha energía, para superar todo lo negativo que pueda venir.

Desde aquí invitamos a Sus Majestades a que de nuevo nos visiten el año próximo si quieren pasar otra gran mañana.

Comments are closed.