URGENTE

Estimadas familias:

Hoy alumnado de nuestro Colegio ha dado positivo en pruebas PCR. Siguiendo el Protocolo de Actuación COVID-19, el Centro de Salud Levante Norte nos ha confinado dos aulas: 3 años A y 2ºB de ESO.

Una vez comunicado los hechos al Servicio de Inspección y a las Autoridades Sanitarias, y de conformidad con lo establecido por la normativa vigente, se procederá de la siguiente manera:

1.- Desde el Centro de Salud Levante Norte se convocará, a partir de mañana las 9.00 horas, al citado alumnado (3años A y 2ºB ESO), para la realización de las pertinentes pruebas PCR.

2.- Independientemente del resultado, todo el alumnado permanecerá en cuarentena y no se podrá incorporar al Colegio hasta el viernes 9 de octubre.

3.- Se llevará a cabo la completa desinfección y limpieza del aula, del mobiliario y de todo el material de uso del alumnado. Así como de los aseos de la tutoría de 3 años A y los usados por 2ºB ESO.

4.- El alumnado con hermanos/as en 3 años A y 2ºB ESO podrá seguir viniendo al Colegio con normalidad, salvo que desde su Centro de Salud le comuniquen lo contrario.

5.- El alumnado de 2ºB ESO será atendido de forma telemática, en sus diferentes asignaturas, según la planificación de la Jefatura de Estudios del Colegio, la cual será remitida por Qe.

6.- En el resto del Colegio se mantendrán las medidas de seguridad e higiene recogidas en el Protocolo de Actuación COVID-19.

Esperando que nuestro alumnado y familias se recuperen y tengan una evolución positiva en su enfermedad, solo cabe desearles una pronta y rápida recuperación.

Un saludo,

La dirección