VI TORNEO DE NAVIDAD DECORSÉNECA

Un año más, como ya viene siendo tradición, al acercarse las fiestas, como el turrón, vuelve el Torneo de Navidad Decorséneca. Este año es la sexta edición.

Bien temprano ya calentaban nuestros pequeños deportistas para darlo todo en una serie de partidos amistosos donde el deporte y la convivencia han sido la tónica. Balonmano, fútbol sala y baloncesto han sido las disciplinas donde se competía. Nuestras pequeñas promesas lo han dado todo para dejar a su club en lo más alto.

Los más pequeños se han divertido en nuestra trepidante gymkana, donde han comprobado como sus caras se llenaban de multitud de colores que las “seños” les iban pintando. Novedad de este año ha sido la exhibición de robótica, donde nuestros pequeños han demostrado todo lo que han aprendido en poco tiempo en el mundo de la programación de movimientos y órdenes en pequeños autómatas. ¡Todo un futuro!

Una vez más, nuestras chicas de zumba y gimnasia rítmica han hecho la delicia del público con sus coreografías coloridas y bien ejecutadas, llenas de ritmo y energía.

Como no podían faltar, los chicos de defensa personal han demostrado estar en forma y preparados para cualquier ataque imprevisto del que defenderse. Sus trepidantes catas y demostraciones han hecho contener la respiración a los presentes y admirar la dedicación, disciplina y control de las artes marciales.

Este año nos tenían preparada una sorpresa nuestras chicas de Decorzumba, que junto a las componentes de la asociación Mujeres de Levante, nos han deleitado con una exhibición donde el arte, el ritmo y el deporte se han dado la mano.

Para poner el broche de oro a la jornada, hemos podido disfrutar de un estupendo arroz cocinado con cariño y esmero por nuestro equipo del AMPA.

Finalmente, se ha realizado el sorteo de un curso de inglés que, gracias a Chek-In, nuestra academia en el cole, ha recaído en una de nuestras familias. ¡¡Enhorabuena!!

Con este fabuloso día de convivencia y deporte, el Club Deportivo Decorséneca quiere desear a todos sus miembros unas Felices Fiestas y que el año que pronto empieza venga cargado de sueños cumplidos y éxitos que celebrar.

Comments are closed.