VIAJE A INGLATERRA 2019

Estimados Padres Desde el Departamento de Inglés de nuestro Colegio estamos organizando un viaje a Inglaterra para seguir un curso intensivo de inglés y conocer mejor la cultura del país. Con el objetivo de aprovechar al máximo la estancia, durante la semana los alumnos asistirán a clases de inglés por la mañana; realizarán actividades educativas por la tarde y convivirán con una familia inglesa. El viaje incluye con un mínimo de 30 alumnos la estancia de un fin de semana en Londres para conocer la capital británica de primera mano. Para informarles con más detalle estarán con nosotros el próximo miércoles 25 de abril a las 17:00 horas en el salón de actos del colegio el Sr. José Estades de Braden English, empresa británica que gestiona este viaje y que está especializada en la organización de programas educativos en el Reino Unido e Irlanda. El pago se puede efectuar en varios plazos sin sobrecoste alguno para que no suponga un desembolso demasiado grande para la economía familiar. Desde el colegio hemos negociado unas condiciones ventajosas y concertado la reunión en estas fechas para disponer de más plazos de pago y conseguir mejores tarifas aéreas. Esperamos vuestra asistencia.