VISITA A LA GRANJA ESCUELA L’ALJARA

granja4Nuestro alumnado de Cuarto de Primaria ha realizado esta mañana su última salida del año a la Granja Escuela L’Aljara.
Comenzamos nuestro día tomando un saludable desayuno a base pan y aceite, cogiendo fuerzas para lo que se nos avecinaba. A continuación, nos dividimos por clases con nuestros respectivos monitores y empezamos la diversión. A lo largo del día hemos hecho diferentes actividades: nos hemos enfrentado a la tirolina, hemos probado nuestro equilibrio cruzando los Puentes Tibetanos, descubierto los secretos que nos esconde el bosque y, lo más esperado… ¡nos hemos dado un chapuzón en la piscina!
Después de nuestra comida, y de habernos despedido de nuestros monitores y todo el personal de L’Aljara, hemos vuelto a coger el autocar de regreso al Centro. Gran día en convivencia con nuestros compañeros para despedir el curso escolar.

granja6granja5granja3granja1granja2