VISITA A LA GRANJA ESCUELA L’ALJARA

1-2Para terminar el curso escolar con un gran sabor de boca los alumnos y alumnas de 3º de Primaria A y B han realizado una visita a la granja escuela de L’Aljara de Córdoba.

Cuando hemos llegado nos han invitado a un desayuno para recargar fuerzas y estar en óptimas condiciones para participar en nuestras actividades. Nos hemos dividido por grupos y, junto con nuestros simpáticos monitores, hemos podido poner a prueba nuestra destreza tirando con arco y lanzarnos por un tirolina de 60 metros. Y luego nos hemos bañado todos en la piscina, donde hemos intentado ahogar a algún que otro profe.

Más tarde hemos almorzado y descansado un poco para nuestra última actividad: “Lo que el bosque esconde”, hemos visto hormigueros, zorreras y conejeras y hemos aprendido mucho de varios animales de nuestra sierra.

Ha sido una mañana muy divertida que nos ha servido para disfrutar de nuestros compañeros en un entorno natural privilegiado.