VISITA A L’ALJARA

IMG_8373Para empezar las actividades extraescolares de este curso escolar 2014-2015 los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio, junto con sus tutores han visitado L’ALJARA, que es un  Centro de Educación Ambiental y Multiaventura, situado en plena Sierra Morena.IMG_8413

Nada más llegar los alumnos se organizaron en equipos con sus correspondientes monitores y luego tomaron un rico y nutritivo desayuno.

A continuación empezaron a realizar los distintos talleres, teniendo la suerte de inaugurar uno nuevo «Lo que el IMG-20141021-WA0003bosque esconde». Todo fue super divertido.

Para recuperar fuerzas comieron unos ricos y sabrosos macarrones con salsa de tomate y queso rayado, acompañados de nuggets de pollo con una fresca ensalada.
Siguieron con actividades de multiaventura hasta que llegó la hora de la despedida.

IMG-20141021-WA0000Fue un día fantástico para todos, y le damos las gracias a Susana y Antonio, los propietarios del Centro por el trato recibido.
!Nos gustaría volver pronto!