VISITA A LOS INSTITUTOS

Ha llegado la hora de las decisiones. Nuestros chicos y chicas de 4° de ESO nos abandonarán el próximo curso y deben elegir dónde seguir formándose. Nadie dijo que fuese una decisión fácil, pero para ayudar a tomarla hoy hemos visitado dos institutos que podrían ser la futura casa de nuestros chicos y chicas: el IES Blas Infante y la Academia Lope de Vega. Ambos reúnen características y ofertas muy distintas pero interesantes donde poder elegir.
En el IES Blas Infante nos han hecho de anfitriones y guías nuestros antiguos alumnos Manolo Polo, Miguel A. Orta, Antonio J. Torres y Miguel A. Mejía. También nos han preparado un delicioso desayuno con chocolate y bizcocho casero los chicos y chicas de PTVAL .
En el Lope de Vega, también nos esperaban los antiguos alumnos Paula López, Alejandro Sanz y Antonio Bueno para contarnos cómo se han adaptado a su nuevo centro y las posibilidades que se abren ante ellos.
Nuestro alumnado parece que cada día lo tiene un poco más claro y, aunque aún sienten esas cosquillas en el estómago cuando piensan en el cambio, saben que será necesario y positivo, ya que en la vida hay una continua evolución y ante ellos se abre una nueva etapa.