VISITA AL SALÓN MEDIOAMBIENTAL DE SADECO

sade1Esta mañana tan lluviosa, nuestro alumnado del Segundo Ciclo de Educación Primaria ha realizado una pequeña visita al salón medioambiental de Sadeco.
Nuestro alumnado ha repasado, junto a los monitores, los distintos tipos de contenedores; así como, los residuos que debemos depositar en ellos. También hemos aprendido los diferentes quehaceres que se hacen en Sadeco: desde clasificación de diferentes residuos a creación de mantillo o limpieza de la vía pública.
Después asistimos a un pequeño teatro con los monitores y recibimos un saludable desayuno de pan y aceite acompañado de un batido.
Un día muy aprovechado en el que la lluvia no ha frenado nuestro interés por el cuidado del Medio Ambiente.

sade2sade3sade5sade4sade6