VISITA DE COMPAÑEROS/AS DE HUNGRÍA

Estos dos días hemos recibido la visita de unos colegas de trabajo húngaros que han estado recorriendo nuestro centro en el marco de un programa de job shadowing.

En el día de ayer, nuestro Director D. Juan Carlos Castro ejerció de cicerone por las instalaciones de nuestro centro, para a continuación pasar por tres talleres preparados por profesores de las tres etapas (Infantil, EPO y ESO).

Allí nuestros compañeros/as pudieron observar in situ cómo se trabaja en un día cualquiera en las asignaturas de inglés, natural science y geography.

Hoy ha tocado turno de los profes y con unas magníficas presentaciones se han explicado los distintos proyectos y actividades en los que estamos inmersos, así como se les ha dado respuesta al gran número de preguntas que traían sobre el sistema educativo español y andaluz y nuestro modelo de enseñanza. ¡Incluso nuestro entrañable Buheco no ha querido perderse la actividad y ha estado acompañando un rato y respondiendo a cuestiones de los profes húngaros, además, todo sea dicho, con un nivel de inglés bastante bueno! Este Buheco no deja de sorprendernos…

Esperamos que se hayan ido de nuestro centro con muchas ideas para aplicar en su centro y contentos por el trato recibido.

Comments are closed.