VISITA DEL COMITÉ EVALUADOR DE BANDERA VERDE

Hoy hemos recibido en la Ecoescuela Séneca, la visita del comité evaluador para la renovación de nuestra bandera verde. Esperamos que, a pesar de las dificultades que ha supuesto esta pandemia,en el día a día de estos dos últimos cursos, hayamos logrado transmitirles que el proyecto sigue más vivo que nunca, encontrando la manera de llegar a toda la comunidad educativa y perviviendo entre las necesarias medidas sanitarias anti-contagio, que nos impide el tan necesario contacto físico y dificultan el trabajo en grupo cercano, pero que nos hace seguir inventando nuevas formas de actuar.
Nada nos ha hecho perder el rumbo y seguir adelante, incluso con el viento en contra, porque sabemos que aún tenemos mucho trabajo por hacer y muchas conciencias que teñir de verde, transformando el entorno físico y humano de nuestro centro, haciendo partícipes de ello a todo aquel que lo hace de nuestra mano, y que nuestra labor conjunta se difunda por nuestra ciudad y en breve por varios países de Europa.

Gracias a todas y todos los que permitís con vuestro trabajo que el barco siga a toda máquina. Ahora queda esperar noticias buenas y verdes…

Comments are closed.