VISITANDO A LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

Los alumnos de 6º A y 6º B, aprovechando la inminente llegada de la Semana Santa, han visitado en esta maravillosa y esperada mañana de primavera la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Estrella, situada en la Parroquia de San Fernando.

Una vez allí le han explicado todo lo relacionado con los dos magníficos pasos que tiene esta hermandad: El Señor de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella».

A la vez nos han mostrado también todo lo relacionado con el cortejo procesional que sacan por las calles de Córdoba el lunes Santo.
Por último nuestra gran amiga Mercedes Vílchez nos ha hecho unas riquísimas torrijas tan típicas en estas fechas, las cuales nuestros niños y niñas han degustado muy gustosamente.

Ha sido una grata e interesante jornada para nuestro alumnado.
Desde aquí damos las gracias a la Hermandad y a la familia Ledo Vílchez.