VISITANDO EL CENTRO DE EDUCACIÓN VIAL

El alumnado de 4º de Primaria ha realizado una visita al Centro de Educación Vial situado en la Avenida de la Victoria.
Como Tarea Final de nuestro Proyecto Escolar sobre Educación Vial, hemos cogido nuestro autocar con mucha ilusión de llegar cuanto antes a nuestro destino. Una vez allí, hemos recordado con nuestra monitora todo lo que hemos aprendido. Desde las principales señales de tráfico hasta las normas de circulación básicas de peatones y vehículos.
Seguidamente, hemos merendado y nos hemos dividido por clases. Mientras una hacía juegos deportivos, la otra se montaba en las bicis y se enfrentaba al circuito del Centro.
¡Nos lo hemos pasado genial! Y eso que a más de uno le han tenido que multar por no respetar correctamente la señalización. Nos hemos reído mucho y hemos comprobado que somos muy buenos ciclistas.