VISITANDO LAS INSTALACIONES DEL FONTANAR

Hoy miércoles, nuestros alumnos de 5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB de Primaria, han visitado las Instalaciones del Fontanar para participar en el programa «Conoce Tu Marca».

Una vez hechas las presentaciones con sus diversos monitores, se han dividido en cuatro grupos para realizar las cuatro pruebas previstas: de longitud, de lanzamiento de peso, de velocidad y de salto de altura.

Los grupos han ido rotando para que cada alumno realizase todas las pruebas. Pero lamentablemente, la lluvia ha aparecido y algunos no han podido terminar todo el recorrido.

Así que, después de un desayuno pasado un poco por agua, se han despedido de sus monitores e instalaciones esperando poder volver para acabar lo que han empezado.

Desde aquí agradecemos a los organizadores que hayan posibilitado que nuestros alumnos sigan aprendiendo y conociendo más sobre el mundo del deporte.

atleti1 atleti2 atleti3 atleti4 atleti6 atleti7