VISITANDO LOS INSTITUTOS

En el marco de la Orientación de nuestro alumnado sobre los estudios futuros, los alumnos de 4º de la ESO han conocido hoy dos centros que podrían formar parte de sus vidas en el próximo curso.
Primero han visitado el IES Blas Infante, donde antiguos compañeros de Colegio Séneca los han guiado en una completa ruta por el centro, al que hoy han demostrado haberse adaptado fabulosamente.  Después nos desplazamos a la barriada vecina de la Fuensanta, donde han conocido un centro más pequeño y familiar, la Academia Lope de Vega (Cooperativa de enseñanza, como nosotros), donde también hemos realizado un tour por sus instalaciones y hemos conocido llamativos proyectos que llevan a cabo sobre robótica, idiomas y ciencias. Un par de antiguas alumnas también nos han estado contando su experiencia en Bachillerato.
Planes de estudio y nuevos itinerarios se muestran de nuevo en el camino de nuestros alumnos, donde deben saber escoger la mejor opción para su futuro formativo y laboral, siempre orientados por el profesorado, las familias y sus propios compañeros.

insti6 insti5 insti4 insti1