VIVO MI ENTORNO NATURAL

Hoy jueves, aprovechando este día primaveral, hemos visitado los alrededores del Arroyo Pedroche. Un grupo de alumnos/as  de nuestro Centro de los cursos de 1º y 2º de Primaria, han explorado, han investigado y han puesto a mil sus cinco sentidos a través del contacto directo con la naturaleza, una actividad inmersa en nuestro proyecto de Ecoescuela.
Nos ha encantado la excursión por ver distintos tipos de paisajes (naturales y artificiales, montañosos y con llanura) y animales (aves, mamíferos, reptiles, moluscos, insectos…). Lo que más nos ha gustado es la combinación de un paisaje natural con el precioso Puente Romano, que hay en el arroyo.
Una actividad lúdica, productiva y social que fomenta en nuestro alumnado el compañerismo, el respeto a la naturaleza y su entorno, las habilidades lingüísticas,… que se han manifestado en su cuaderno de campo ¡Nos vamos de excursión con Tugui!
Esperamos repetir pronto.

entorno1 entorno2 entorno3 entorno4 entorno5