VOTA NUESTRO LIPDUB “PEQUES”

lip7Pincha aquí y verás: video.
Hace unas semanas, la Clínica Dental Menéndez Collar visitó a nuestros alumnos de 5 años B para enseñarles hábitos saludables bucales y nos propuso participar en un concurso llamado «peques». Éste consistía en crear un lipdub donde nuestros alumnos dieran vida a sus peculiares personajes: bichito zampamuelas, cepillín, ratona Collar, ratón Menéndez, pasta burbujitas, … y concursar con varios lipdub de otros colegios de Córdoba.
Pues bien, nos pusimos manos a la obra y aquí os presentamos el resultado. Para ver y poder votar el vídeo pinchad en el enlace de arriba; podéis votar una vez al día desde la misma cuenta, y con vuestros votos podremos convertirnos en finalistas e incluso poder ganar este divertido concurso entre todos los coles que participan.
Gracias a todas las familias y al equipo de Infantil que han hecho posible este día de risas inolvidables. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

lip8lip6lip5lip4lip3lip2lip1