VOTACIÓN A REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO SÉNECA

Estamos en el ecuador del proceso de votaciones para renovar los componentes del Consejo Escolar de nuestro Centro. En la mañana de hoy le ha tocado al sector alumnado. Un total de 14 candidatos optaban por las dos plazas que se renovaban. La mañana ha transcurrido tranquila, a pesar de la convocatoria de huelga estudiantil,  ejerciendo el derecho a voto todo el alumnado de educación secundaria. Tras los nervios e incertidumbres por parte de los candidatos y candidatas, y una vez realizado el escrutinio por parte de los miembros de la Mesa Electoral, los representantes elegidos han sido Adrián García Marín de 2ºA y Alejandro Armenteros Pérez de 2ºB.

La semana finalizará con las votaciones en el sector profesorado y en el del Personal de Administración y Servicios (PAS). Mientras que los representantes de los padres y madres de nuestro Centro fueron votados en la jornada del martes siendo los elegidos Leonor Sotillo Vázquez, Julián Ortega Ceacero y Mercedes Vilchez González.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los candidatos/as  y a los nuevos representantes.