WELCOME BACK TO OUR SCHOOL!

¡Saludos a todos de nuevo! Como recordaréis del curso pasado, desde nuestro Cole y en colaboración con nuestros amigos del St. Paul School de Liverpool, comenzamos una iniciativa conjunta de contacto entre los alumnos de ambos centros. Todo consistió en un intercambio de vídeos en los que nuestros alumnos y los suyos presentaban sus ciudades natales, así como sus lugares y costumbres más destacadas.

Vista la fantástica acogida que recibió este intercambio, este curso retomamos el contacto con nuestros amigos ingleses, ¡e incluimos a nuestras pequeñas estrellas de Infantil! Para ello, qué mejor lugar donde rodar las imágenes que nuestro recién reformado Eco-Huerto, y así mostrarles a nuestros amigos ingleses nuestra pasión por su idioma materno y el compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, si queréis disfrutar de la respuesta de nuestros compañeros ingleses y de todos nuestros trabajos conjuntos, podéis hacerlo a través de nuestra web, Colegio Séneca, en el apartado blogs, por el mundo, Liverpool.

¡Esperamos que os guste!

Pinche aquí para acceder a nuestro canal de vídeo «SénecaTube«