XI FERIA DEL EMPRENDIMIENTO

Alegría, ilusión, proyectos, creatividad, experiencias…todo esto y muchas cosas más es lo que, en la mañana de hoy, hemos podido vivir y compartir en la XI Feria del Emprendimiento Escolar que, como cada año, organiza Andalucía Emprende, en colaboración con el programa Innicia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
En esta ocasión hemos ido de la mano de Intimidad Radio y de nuestro “superhéroe de las ondas”, Quino Ceular, con quien hemos podido retransmitir todo aquello que estaba ocurriendo. Nuestras increíbles alumnas reporteras, siempre al filo de la noticia en la feria, han entrevistado, no solo a profes y alumnado de todos los stands, sino también a miembros de la organización y a autoridades como D. Ángel Herrador Leiva, delegado de Empleo, Formación y Economía.
Seguimos dando pasitos para aprender a emprender.