…Y COLORÍN COLORAO….

… Este viaje está llegando a su fin…

vde17Anoche tocó una pequeña salida nocturna por Santander, donde lucimos trapitos, bailamos hasta la saciedad y algunas chicas demostraron llevar el flamenco muy dentro. Ya se nota que las horas de sueño empiezan a faltar y los caminos en autobús empiezan a ser muuuy silenciosos.

vde16Hoy por la mañana, tras atravesar el impresionantemente bello desfiladero de La Hermida, llegamos a la ribera del río Deva donde comenzamos una nueva aventura: el rafting. Las caras de frío y nerviosismo os aseguro que eran un poema, incluso hubo quienes se echaron atrás a última hora. Todo cambió cuando comenzó el descenso. Las tres intrépidas balsas neumáticas bajaban el río entre remolinos, saltos, rápidos, salmones y hasta una nutria, que nadó unos segundos a nuestro lado y juraría que nos guiñó un ojo, invitándonos a volver a vivir la experiencia otro día. Todas las caras de frío y la sensación de miedo se transformaron en caras de ilusión y carcajadas de felicidad. Nadie cayó al agua, nadie sufrió daños y todos nos quedamos con ganas de más.

vde13Ya por la tarde, con un cansancio considerable tras la aventura del rafting, pero con ganas, realizamos una pequeña visita por la neocueva de Altamira, un museo en el que se representa la famosa cueva, que incluye un recorrido por la prehistoria del hombre.

vde12Tras esto, un  pequeño paseo por las medievales calles de Santillana del Mar. Un pintoresco pueblo en el que realizamos las últimas compras para la familia.

Ya de vuelta, cena y a descansar (de ilusiones también se vive), para mañana salir bien tempranito, a eso de las 5 de la mañana y pasar un día que seguro será espectacular, en el parque de atracciones de Madrid.

vde10vde7vde9Tenemos prevista la salida de Madrid alrededor de las 19:30, por lo que la llegada a Córdoba será aproximadamente a la 1:00 de la mañana, y con eso concluyen nuestros servicios…

En nombre de los tutores, deciros que los chicos han hecho fácil el viaje, que se han portado genial y han sabido estar en cada momento en su sitio. Pasar por los tediosos y laboriosos preparativos del viaje ha merecido la pena, a nosotros por supuesto, y esperamos que a ellos también. Hemos vivido una experiencia inolvidable.

A la vuelta, vacaciones. Y a volver a centrarse en los estudios ante el fundamental trimestre que se avecina, con el emotivo acto de graduación como colofón a su etapa en nuestro Centro.

Nos vemos en Córdoba.vde1vde6vde2

Comments are closed.