¡Y LLEGÓ EL CARNAVAL!

Hoy hemos disfrutado de uno de los días mas esperados por nuestro alumnado, el día de carnaval 🎭.

Como viene siendo tradición, nuestros niños y niñas han desfilado por nuestro pabellón deportivo con sus mejores y más divertidas galas. Con algunas temáticas por cursos: animales 🦚 en el primer ciclo, cartas ♠ en los cuartos de primaria y, sobre todo, mucho material reciclado relacionado con el medio ambiente.

Se han repartido trofeos 🏆 reciclados por parte de nuestro AMPA y hemos disfrutado de un gran día de convivencia educativa.

Y…LA TIERRA CUENTA🌎💫

El alumnado de infantil nos ha deleitado con una escenificación del cuento: La tierra cuenta…el cual está relacionado con sus proyectos de aula (profesiones, universo y las manos), y a su vez con el proyecto de centro.
Flores 💐 , jardineros y agricultoras piden un planeta sin contaminación. Astronautas, 🪐 planetas y estrellas 🌟 bailan por salvar la tierra 🌍 . Y médicos 🥼 , maestras 👩🏻‍🏫 , albañiles 👷🏿‍♀ y bomberas cantan en lengua de signos por un mundo donde no existan las diferencias.

Queremos transmitir un agradecimiento especial a las familias por acompañarnos en esta aventura.