¡Y LLEGÓ EL CARNAVAL!

Hoy hemos disfrutado de uno de los días mas esperados por nuestro alumnado, el día de carnaval ?.

Como viene siendo tradición, nuestros niños y niñas han desfilado por nuestro pabellón deportivo con sus mejores y más divertidas galas. Con algunas temáticas por cursos: animales ? en el primer ciclo, cartas ♠ en los cuartos de primaria y, sobre todo, mucho material reciclado relacionado con el medio ambiente.

Se han repartido trofeos ? reciclados por parte de nuestro AMPA y hemos disfrutado de un gran día de convivencia educativa.

Y…LA TIERRA CUENTA??

El alumnado de infantil nos ha deleitado con una escenificación del cuento: La tierra cuenta…el cual está relacionado con sus proyectos de aula (profesiones, universo y las manos), y a su vez con el proyecto de centro.
Flores ? , jardineros y agricultoras piden un planeta sin contaminación. Astronautas, ? planetas y estrellas ? bailan por salvar la tierra ? . Y médicos ? , maestras ??‍? , albañiles ??‍♀ y bomberas cantan en lengua de signos por un mundo donde no existan las diferencias.

Queremos transmitir un agradecimiento especial a las familias por acompañarnos en esta aventura.