Y LLEGÓ EL MES DE MAYO

Un año más, nuestro Centro celebra su tradicional fiesta del “Mayo cordobés”.

Con ilusión, ganas de bailar y respetando las medidas, nuestro alumnado de Infantil llenaba la zona de nuestro huerto con un aire flamenco rodeando una preciosa y singular cruz de mayo junto con adornos realizados con diversos materiales reciclados, elaborados por todo el alumnado de segundo y tercer ciclo de EPO.

Y allí estaba Ángela Lara, guapísima, con su traje de flamenca y castañuelas en mano para deleitarlos con su movimiento de brazos al compás de sevillanas.

Tras bailes, risas y movimiento de volantes bajo un espléndido sol, los más pequeños daban paso al alumnado de primer ciclo de EPO que comenzaban la mañana con un taller de pintura, realizando unas coloridas macetas 🌸🌼🌺 con cartón reciclado para decorar las paredes de nuestro centro durante este mes.

Con las mismas ganas e ilusión han podido disfrutar de un taller de sevillanas con Ángela Lara, esta vez acompañada de dos alumnas de 4º de EPO.
Mil gracias chicas porque lo hacéis genial y habéis hecho posible que nuestro centro se haya vestido de lunares en el mes de mayo.💃🏾💃🏾