Y LLEGÓ LA PENÚLTIMA

penu1Todo lo que comienza tiene un final. Por eso, los alumnos de 2ºA y 2ºB de Primaria, han realizado hoy la que podemos considerar su “penúltima” salida extraescolar en este Ciclo.

A primera hora de la mañana nos hemos ido directamente a la Plaza de las Tendillas. Allí hemos explicado las diferencias entre el centro comercial y el centro histórico de nuestra ciudad. A continuación hemos puesto rumbo a una visita por los lugares más importantes y conocidos de la Judería y la Mezquita-Catedral. Hemos desayunado en el marco incomparable del Patio de los Naranjos. Y después al Teatro Góngora, para disfrutar de un concierto de música clásica para niños, organizado por el Ayuntamiento.

La mañana ha sido muy completa, un excelente final para este curso que ya acaba.

penu4penu2penu3