Y LLEGÓ NUESTRO ÚLTIMO DÍA EN NUESTRA ESCUELA BILINGÜE Y DEPORTIVA

Para despedirnos en nuestra Escuela Bilingüe hemos hecho una pequeña fiesta desayunando todos juntos en el patio, y después como no podía ser de otra forma hemos tenido un gran castillo hinchable acuático en el que hemos disfrutado mucho todos y todas juntos.

Además, como despedida hemos realizado en estos últimos días diferentes actividades deportivas como nuestra master class de zumba en la que lo pasamos fenomenal.

Hoy nos hemos llevado todo el trabajo realizado y todos los buenos recuerdos vividos.

En lo que respecta a nuestra Escuela Deportiva, podemos decir que hemos finalizado la que ha sido una de las mejores ediciones hasta la fecha. Hemos tenido la suerte de poder contar con un grupo de niños y niñas que han conectado entre sí desde el primer día, y que han hecho de cualquier momento vivido una auténtica experiencia de amistad, cooperación y por  supuesto, deporte.

El último viernes tuvimos la última ronda de cine y campeonatos de e-Sports, además de las ya conocidas y variadas actividades deportivas.

Para el lunes 30 quedaron las ansiadas finales de los mundialitos, en los cuales España (fútbol sala) y Estados Unidos (baloncesto) se alzaron con sendas victorias.

Durante el último día de Campus hemos llevado a cabo la tradicional entrega de premios a los participantes, así como a todos aquellos que han destacado en alguno de los aspectos trabajados, terminando con una comida de despedida.

Lo hemos pasado genial  y os esperamos el próximo curso.