¡YA HUELE A SEMANA SANTA!

SS3De la mano de una antigua alumna, nuestro alumnado de Primaria ha participado en un concurso solidario de dibujo sobre la Semana Santa.
La Hermandad del Descendimiento, lleva con esta iniciativa aproximadamente 4 años. Una actividad bonita y creativa que despierta en nuestro alumnado valores solidarios de apoyo al prójimo.
El jueves pasado se vivió un agradable acto, donde el patio de Primaria se llenó de un olor intenso de Semana Santa, el incienso lo transmitía. Mientras que el alumnado poco a poco iba bajando un kilo de alimentos no perecederos, como forma de inscripción en el concurso junto a su dibujo.
Hemos tenido la suerte de ganar dos premios en esta edición del concurso, una alumna de 5º y otra de 6º de Primaria, pero nuestro mayor regalo ha sido la colaboración altruista de nuestros alumnos/as y sus familias.
En total se han recogido más de 150 kilos de alimentos para la Hermandad del Descendimiento, como banco de alimentos.
Gracias una vez más por ser personas con corazón.

SS4SS1SS2