¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!

Llegó la Navidad al Colegio Séneca y llegó con esa magia característica de todo el centro.
Positividad, felicitaciones invisibles, llegaron mascarillas del lejano Oriente y hasta nuestra primera fiesta con villancicos en STREAMING.

Durante estos últimos días, hemos estado realizando actividades que nos llenaban de felicidad cada vez que las realizábamos con nuestro alumnado.

¿Por qué? Porque cuando le preguntábamos con quién les gustaría pasar estas Navidades, llenos y llenas de felicidad nos decían la realidad que íbamos a encontrar en nuestras casas. Porque lo importante este año es tener precaución y ellos mismos lo asimilan con felicidad.

También han recibido el cariño y los mejores deseos mediante una felicitación invisible, la cual mostraba la idea que tenía cada alumno/a de su compañero de clase.

Y el último día llegaron los Reyes Magos de Oriente para que nuestro alumnado de primaria les deleitasen con villancicos creados de sus puños y letras y todo ello retransmitido en streaming desde Facebook.

Ahora toca descansar para volver con más fuerza y afrontar lo que nos queda de curso, pero sobre todo estamos deseando volver para poder preguntarle a nuestro alumnado…

¿Cómo están ustedes?