Escuelas de verano

🆕 [CAMPUS DE VERANO 2021] ¡YA ESTAMOS AQUÍ!

📝 Inscripciones disponibles, para apuntarte rellena el formulario que puedes encontrar tanto en el código QR como en los enlaces que se facilitan.

🌐 Enlace Escuela Bilingüe:

https://forms.gle/jpE6r5k79XW2nv7x7

🌐 Enlace Campus deportivo:

https://forms.gle/Zf5k7zkfingPwoGi9

🗓 Plazo de inscripción del 1 de mayo al 4 de junio.

👉🏾 No te quedes sin tu plaza, ¡Os esperamos! 💛💙

Lo que hacemos en las Escuelas de Verano

Para favorecer la necesaria conciliación entre la vida laboral y familiar, también en verano, ofrecemos un espacio de aprendizaje y ocio para nuestro alumnado a través de nuestras Escuelas de Verano.

Escuela Bilingüe: destinada a niños de Educación Infantil y Primaria. Con actividades lúdicas, deportivas, gymkhanas, juegos de agua, semanas temáticas, talleres artísticos, concursos, refuerzo educativo, etc donde el aprendizaje divertido de la lengua inglesa será el eje vertebrador.

Escuela Deportiva: Donde nuestros alumnos cuentan con una amplia gama de actividades deportivas (multideporte, piscina, pádel, decorzumba, defensa personal)  que se completa con primeros auxilios, nutrición deportiva, charlas con deportistas de élite, y un largo etcétera.

Campus de Gimnasia Rítmica:  Nuestras gimnastas lo pasan en grande aprendiendo cosas nuevas de su deporte favorito y además se divierten mucho practicando ballet y ¡baile moderno!