¡Arrancan las movilidades Erasmus+!

7 de octubre de 2021by Colegio Séneca0

Nos complace anunciaros que tras el parón forzoso que ha guiado (y lo sigue haciendo) nuestras vidas los dos últimos cursos, por fin empezamos a realizar nuestras movilidades Erasmus+. Mañana nuestra compañera Esther se dirige a Joensuu (Finlandia), donde conocerá de primera mano cómo la sostenibilidad está insertada en el prestigioso sistema educativo finlandés, con...

Mañana nuestra compañera Esther se dirige a Joensuu (Finlandia), donde conocerá de primera mano cómo la sostenibilidad está insertada en el prestigioso sistema educativo finlandés, con la realización del curso “Sustainability Education – How can we save the planet Earth together”

En nuestro proyecto de Ecoescuela, uno de los que rige nuestro día a día en nuestra comunidad educativa, esta movilidad nos abre puertas para seguir aprendiendo de las experiencias de otros centros europeos y, por qué no, exportar los puntos fuertes de nuestro centro en este campo.

Esperamos que Esther venga cargada de nuevas ideas para aplicar en nuestro Colegio.