ERASMUS + DÍA 3

En el día de hoy, de nuevo lleno de actividades, hemos podido visitar diversos lugares de la isla.

En primer lugar, hemos sido recibidos en la Ecoescuela São Roque de Madeira. Nos ha alegrado comprobar que nuestros amigos portugueses comparten nuestro compromiso por un mundo sostenible. Allí, nuestros niños y niñas han realizado un taller de escritura creativa Pedro Vale, escritor y profesor del centro.
Más tarde, después de un buen almuerzo, hemos disfrutado de la actuación de un grupo de sopranos, ex-alumnas del centro y ganadoras del certamen Got Talent Portugal, que nos ha erizado la piel a todos.
Por último, un espectacular paseo por el Océano Atlántico en catamarán, donde hemos disfrutado observando, en la mayoría de casos por primera vez, delfines y ballenas en su hábitat natural.
Sumamos una jornada más es un destino que nos sorprende día a día.
Y en nuestra idílica “pasión turca”, hoy hemos tenido varios ejemplos emprendedores.
Comenzamos el día visitando una feria de emprendimiento en la ciudad de Nigde, realizada por varios centros escolares y de formación profesional.
Posteriormente nos dirigimos al colegio que nos acoge en la movilidad, en el que hemos tenido un taller muy práctico en el que hemos investigado sobre el emprendimiento y diversos factores relacionados con él.
Más tarde hemos visitado una fábrica de Sprite, donde hemos podido ver los distintos módulos de esta.
Después hemos vuelto a pasar la tarde con las familias que nos acogen y hemos ido a una feria.
De nuevo un gran día para nuestros chicos y chicas de EPO y ESO 😉