Erasmus + “Open minds, skilful hands”

17 de octubre de 2021by Colegio Séneca0

Nuestro Séneca en Polonia En el día de ayer dio comienzo la aventura de nuestros cinco alumnos y alumnas en Psary (Polonia). Tras los nervios típicos antes de cualquier viaje y de las sentidas despedidas de nuestras familias, nuestros cinco alumnos y alumnas, acompañados por los profes Verónica y Pedro, se embarcaron en el viaje...

Nuestro Séneca en Polonia

Tras los nervios típicos antes de cualquier viaje y de las sentidas despedidas de nuestras familias, nuestros cinco alumnos y alumnas, acompañados por los profes Verónica y Pedro, se embarcaron en el viaje hacia Psary. Es en esta ciudad donde se desarrollarán las actividades enmarcadas dentro del proyecto Erasmus + “Open minds – Skillfull hands”

Para algunos de nuestros alumnos, este ha sido su primer viaje fuera de nuestro país e incluso ¡su primer viaje en avión! A pesar de ello, pronto, la ilusión de afrontar esta increíble experiencia ha sustituido a los nervios y a su llegada todo eran sonrisas y caras de sorpresa.

Tras la llegada al hotel donde se alojarán hasta el próximo sábado, hoy comenzamos nuestra experiencia junto con las compañeras italianas, con quienes prepararemos el recibimiento para el resto de nuestros compañeros y compañeras europeos que llegarán hoy: Portugal, Grecia y Turquía.

Sin duda será una semana llena de creatividad, emociones y sorpresas. Estamos deseando contaros todo lo que viviremos en los próximos días.

Greetings from Poland!