HAPPY HALLOWEEN!

El cielo amanecía gris y nuestros peques de infantil llenaban nuestro cole de brujitas y hechiceros con pócimas mágicas, fantasmas muy risueños, calabazas muy dulces, lobos muy tiernos  y esqueletos con mucho ritmo.
Todos ellos y ellas han puesto broche a una jornada terrorífica, entre acuarelas y purpurina, cuentos, bailes terroríficos y casas encantadas, así como unos desayunos muy terroríficos.
Por otro lado, nuestros niños y niñas del primer ciclo han disfrutado realizando talleres decorativos temáticos (mandalas de calaveras mexicanas, murciélagos en el techo, fantasmas  con las hojas de otoño, además de vampiros.)
Además hemos contado con la colaboración especial de alumnado de otras etapas como jurado para entregar dos diplomas por clase a los desayunos más terroríficos.
En el resto de la etapa de primaria  y secundaria hemos realizado diversas actividades relacionadas con dicha festividad.
Agradecemos una vez más la colaboración de todas nuestras familias por hacer posible una de las celebraciones más esperadas por grandes, medianos y pequeños a lo largo del curso escolar.