LOCKDOWN STORIES

Desde la materia de Educación Plástica, tratamos de dar respuesta visual y reflexiva al confinamiento, para ello se pidió la semana pasada la realización de un cómic ? que represente la situación actual. El alumnado de 1º de ESO ya ha enviado algunas de sus propuestas y queremos compartirlas para hacer a toda la comunidad partícipe del trabajo ??‍? de nuestros estudiantes, que aún confinados, atienden cada día a las tareas que les recomendamos, siguen con su rutina y mantienen despierta la creatividad y curiosidad. Damos las gracias ?? a las familias que hacen de intermediarios y en algunos casos de los nuevos profesores, y demuestran cada día cómo entre todos y todas saldremos adelante a pesar de las piedras en el camino. ¡Un ?? aplauso para nuestro alumnado y familias!