NUEVO UNIFORME

El Consejo Escolar, en sesión celebrada el 22 de febrero de 2.017, aprobó renovar el modelo del uniforme escolar, a fin de actualizar y modernizar la uniformidad, dentro de nuestro proceso de mejora permanente, y tras muchos años de utilización del anterior modelo.

Para este cambio de uniformidad tuvimos un periodo de convivencia de ambos modelos hasta el curso 2019/20, tal como se aprobó en el Consejo Escolar del 2 de julio de 2019.

INFORMACIÓN COVID-19:

Desde esta próxima Campaña, el Corte Inglés dispone de la compra con envío a domicilio en el departamento de uniformes escolares.

Adjuntamos enlace directo:

El nuevo modelo de uniforme ya está disponible en los dos establecimientos de El Corte Inglés en esta ciudad, con ventajas para las familias. Está compuesto por:

• Pantalón gris o falda escolar, oficiales del Colegio.
  • Polo oficial del Colegio.
  • Jersey oficial del Colegio.
  • Babi (para Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria).
  • Calcetines o leotardos lisos de color gris claro.
  • Zapato colegial azul marino o negro (no están permitidas botas, sandalias, manoletinas).

La tabla de precios es la siguiente:

WhatsApp Image 2017-07-20 at 22.03.58

Falda

PoloLarga PoloCorta PantalónGomaCorto PantalónGoma

Jersey

Uniforme deportivo

Desde el curso 21-22, nuestro proveedor será KEDEKE SPORTS y la venta de las prendas se realizará en la sede que Kedeke tiene en Córdoba, en la C/. ARCOS DE LA FRONTERA Nº25 (muy cercano al Colegio).

El mismo consta de:

• Chándal oficial del Colegio.
  • Camiseta y pantalón deportivo oficial.
  • Zapatillas deportivas (en Educación Infantil sin cordones, con velcro).

A partir del Segundo Ciclo de Primaria, cada alumno debe traer una bolsa de aseo con desodorante, jabón, toalla, recomendándose una muda para los días de calor, con el fin de que tras la asignatura de Educación Física pueda dedicar algo de tiempo a su higiene personal y cambio de indumentaria.