¡VUELVEN LAS SALIDAS!

Durante el miércoles y jueves de la semana pasada, nuestro alumnado de Tercer Ciclo (5º-6º) realizó la primera (y tan esperada) salida del curso 21-22, en las instalaciones de L’Aljara.

Se trataba de un día especial. Después de casi año y medio de restricciones y sin posibilidad de realizar salidas complementarias, este era un día muy deseado por nuestros niños y niñas. En plena sierra cordobesa, todos disfrutaron al máximo de las actividades multiaventura que ofrecen nuestros amigos de L’Aljara: tirolinas, arqueología, puentes colgantes… ¡hasta tiro con arco!
Incluso el buen tiempo acompañó para que este día fuera fantástico, y por supuesto, no decepcionó.

Después de las restricciones que nos han impedido hacer tantas cosas durante tanto tiempo, es un consuelo para nuestro alumnado el poder disfrutar de nuevo de estas actividades al aire libre junto a sus compañeros y compañeras.

Esperamos poder ir retomando muchas de ellas.