COLEGIO SÉNECAAMPA

El deseo de los miembros que integran su Junta Directiva es que esta Asociación sirva de instrumento para la puesta en común de todas las inquietudes y necesidades de las familias que la integran.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

El crecimiento de todos estos recursos lleva un ritmo creciente y progresivo, adaptándonos a las nuevas demandas educativas. Año a año hemos ido incorporando las nuevas tecnologías a nuestro Centro. Así, actualmente todo el colegio está dotado de red wifi, y en este momento todas las aulas disponen de pizarras digitales.

Para ello es necesaria vuestra colaboración e implicación aportando ideas que se transformen en actividades encaminadas a extraer de nuestros hijos todo el potencial que éstos esconden, o realizando críticas constructivas que mejoren todos aquellos aspectos en los que no se realiza una labor adecuada.

Eventos como el Belén Viviente Solidario, o el concurso de disfraces en Carnaval, o el de Ecofelicitaciones Navideñas y Fiesta de Reyes o el Certamen Literario necesitan de vuestra participación activa para poder llevarse a cabo, ofreciendo como resultado la gran satisfacción personal que resulta tras el trabajo bien hecho.

WhatsApp-Image-2018-12-23-at-10.29.11-1
0B4DC6B0-6C9A-44E5-BC5E-2523C217CBD4
ampa1
img-ampa
image1

Durante los numerosos años de existencia del AMPA Lucio Anneo Séneca, ésta ha venido colaborando estrechamente con el Centro en todos aquellos proyectos que suponen una innovación o mejora en los medios didácticos y/o pedagógicos utilizados por el alumnado durante el transcurso de las etapas que componen sus formaciones obligatorias, proyectos como Cerramiento del Pabellón Deportivo, mobiliario de las clases, colocación de vinilos en baños y escaleras, purificadores de aire en las clases y zonas comunes, etc.
El deseo de su Junta Directiva es que esta Asociación sirva de instrumento para la puesta en común de todas las inquietudes y necesidades de las familias que la integran.
Y para ello es necesaria vuestra colaboración e implicación aportando ideas que se transformen en actividades encaminadas a extraer de nuestr@s hij@s todo el potencial que éstos esconden, o realizando críticas constructivas que mejoren todos aquellos aspectos en los que no se realiza una labor adecuada.
Eventos como el concurso de disfraces en Carnaval, o el de Ecofelicitaciones Navideñas o Certámenes Literarios, así como la Fiesta de Reyes o el Desayuno Molinero necesitan de vuestra participación activa para poder llevarse a cabo, ofreciendo como resultado la gran satisfacción personal que resulta tras el trabajo bien hecho.
Por eso, desde esta AMPA os animamos a participar, a conocer su funcionamiento y, en definitiva, a ser una parte activa en la educación académica de vuestr@s hij@s y para ello no dudéis en contactar con nosotros a través de apaseneca@gmail.com

Junta Directiva A.M.P.A. LUCIO ANNEO SÉNECA
Presidente/a: María del Pilar Montaña Pérez