COLEGIO SÉNECANuestras instalaciones

Para conseguir el desarrollo integral de nuestros alumnos, disponemos de unas amplias y variadas instalaciones.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Un edificio doble de dos plantas que alberga las etapas de Primaria y Secundaria.

Edificio de reciente construcción para Infantil que alberga el salón de usos múltiples.

En colegio Séneca contamos con servicio de comedor y Aula Matinal.

Amplias zonas ajardinadas, que incluyen el huerto escolar y el Aula de la Naturaleza, lo que posibilita que nuestro carácter de Ecoescuela esté presente en todo el Centro.

Dependencias comunes de Biblioteca, Aula de Informática, Laboratorio de Idiomas, Laboratorio de Ciencias, Aula de Tecnología y Aula de Audición y Lenguaje.

Unas extensas zonas deportivas en las se ubica un pabellón polideportivo también de reciente remodelación. Esto permite una amplia oferta a través del Club Deportivo DECORSÉNECA.

El crecimiento de todos estos recursos lleva un ritmo creciente y progresivo, adaptándonos a las nuevas demandas educativas. Año a año hemos ido incorporando las nuevas tecnologías a nuestro Centro. Así, actualmente todo el colegio está dotado de red wifi, y en este momento todas las aulas disponen de pizarras digitales.

GALERÍA DE NUESTRASinstalaciones