¡4° ESO VISITA LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA BLAS INFANTE Y FIDIANA!💙💛🏫

6 de marzo de 2024by soporte-0

El alumnado de 4°ESO del Colegio Séneca 💙💛 visita los IES Blas Infante y Fidiana🏫. Allí, nos hemos reencontrado con antiguos alumnos 👦🏻 y alumnas 👧🏼 que nos han enseñado ambos centros. Hemos realizado un recorrido por sus instalaciones como el laboratorio 👩🏼‍🔬, aula de Informática 👩🏻‍💻, pabellón deportivo 🤾🏽‍♀️ o aula de música 🎼. Al finalizar la visita del IES Blas Infante, hemos disfrutado de un riquísimo desayuno 🥪🥐 en la biblioteca 📚 preparado por el alumnado del aula específica. Otro pasito 👣 más hacia el futuro académico de nuestra querida promoción 💙💛 de 4° ESO.