DÍA 4 EN DABROWA BIALOSTOCKA

10 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

Continúa nuestra aventura por Polonia,??? y como es habitual, hemos empezado la mañana desayunando en el hotel. ☕️? Nuestra primordial tarea la estamos desarrollando en diferentes centros escolares de la zona, para ello nos recoge un autobús hasta la ciudad de Dąbrowa Białostocka ?. Una vez allí, cada compañero junto a su grupo de estudiantes...

Nuestra primordial tarea la estamos desarrollando en diferentes centros escolares de la zona, para ello nos recoge un autobús hasta la ciudad de Dąbrowa Białostocka ?. Una vez allí, cada compañero junto a su grupo de estudiantes griegos y polacos se distribuye por un colegio distinto donde una vez hechas las presentaciones, nos instalamos en un aula para impartir clases sobre el medio ambiente.??

Otra parte importante de nuestro proyecto es el contacto con las instituciones de la zona, que también deben involucrarse en el cuidado del medioambiente ♻️?, por ello, cuando terminamos, fuimos al Ayuntamiento a conocer al alcalde de la ciudad. Él, nos estuvo hablando sobre las preocupaciones y soluciones que se generan en el entorno para responder a problemas medioambientales.

Durante las esperas en el colegio de acogida nos invitan a probar sus instalaciones, como por ejemplo el gran pabellón con suelo de parquet, ?⛹️‍♂️?o las habitaciones para practicar tiro virtual. Está siendo toda una experiencia compartir el día a día de nuestros anfitriones polacos.

Cuando terminamos, fuimos a almorzar pizza ?, compartimos una sobremesa con nuestros compañeros y compañeras polacos y griegos, con quienes estamos entablando buenas relaciones. ?✌?
Más tarde cogimos un autobús? de vuelta a la ciudad de Augustow, Debido al frío y el cansancio acumulado estos días decidimos quedarnos en el hotel y terminamos el día preparando nuestras presentaciones para el siguiente día y cenando McDonalds.
Helena y Nizar