ENTRE MÚSICA Y FLORES

8 de marzo de 2024by soporte-0

8-Millones de gracias a nuestro alumnado de 1° y 2° de la ESO que ha conseguido expresar lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio. «Ellos y ellas son así y así seguirán»… siendo las flores que brotan gracias a la educación y el verdadero reflejo del...

«Ellos y ellas son así y así seguirán»… siendo las flores que brotan gracias a la educación y el verdadero reflejo del cambio.

Como una actuación vale más que mil palabras… nuestro pequeño homenaje a todas las mujeres: «A quién le importa» y «Flowers»