NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL IV TORNEO 🏟️ DE DEBATE EDUCATIVO DE ANDALUCÍA

17 de febrero de 2023by Colegio Séneca0

El pasado lunes y martes tuvo lugar en el Centro del Profesorado de Córdoba, el 4º Torneo de Debate Educativo y nuestro Colegio participó con dos equipos, en la modalidad de español ?? e inglés ???????. El Séneca estuvo brillantemente representado en la modalidad de español por un prometedor equipo de 1ºESO, los cuales en...

El Séneca estuvo brillantemente representado en la modalidad de español por un prometedor equipo de 1ºESO, los cuales en ningún momento “se arrugaron” ante equipos de 1º Bachillerato.

Nuestros representantes en inglés, por su lado, quedaron a medio punto de la victoria ? y demostraron el gran nivel dialéctico que poseen, con la dificultad añadida del idioma e incluso nuestra alumna Claudia Espinar fue nombrada “Mejor Oradora” ? del torneo en inglés.

Han sido dos días en el que aparte de lo contentos que estamos con los dos equipazos que nos han representado, también nos quedamos con el magnífico ambiente vivido y la gran organización del torneo, a los que damos las gracias por todo ?.