¡PRIMER DÍA EN VOLOS!

22 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

Nos levantamos cansados tras un largo viaje de llegada, pero con ganas empezar el viaje. Hemos ido al colegio donde hemos hecho actividades en grupo con gente de otros países, tanto lúdicas, al jugar con ellos en un recreo, como didácticas, ya que hemos trabajado en un proyecto de empresas. Al finalizar el colegio hicimos una visita guiada por Volos, y tras ello fuimos a cenar todos los estudiantes juntos. Para finalizar el día, nos fuimos a dormir con ganas de continuar al día siguiente.

Pedro Rodríguez y Rubén Rodríguez.