CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE 14 DE MAYO

18 de abril de 2024by naftic0

Durante la jornada de hoy el alumnado de 6º de Primaria y de 2º de ESO ha disfrutado de un Taller de formación con la enfermera 👩🏼‍🔬 de nuestro Centro, Raquel López Valero. En este taller se ha informado sobre la importancia de la donación de sangre 🩸 para salvar vidas, de los distintos grupos sanguíneos, del proceso de donación o de cómo se usa la sangre que se dona.
Nuestros alumnos/as realizarán
Al finalizar el taller, se les ha obsequiado con un regalito 🎁 que les ha hecho gustado mucho.