CARRERA SOLIDARIA: UN IMPULSO GENEROSO

21 de abril de 2024by naftic0

En un gesto de solidaridad, nuestra reciente carrera solidaria ha logrado no solo promover la salud y el bienestar a través del ejercicio físico en nuestro alumnado y todo atleta que tomó la salida, sino también brindar un invaluable apoyo a las dos entidades que nos propusimos como objetivo. Este evento no solo ha sido...

Este evento no solo ha sido una exhibición de deporte, sino también de fuerza colectiva. Gracias a la generosidad de los patrocinadores y participantes, se ha recaudado una suma significativa de fondos que ahora están en manos de la Asociación contra el Cáncer y FEDER para respaldar las dos causas.