DÍA 5 EN POLONIA

12 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

El día comenzó de nuevo muy temprano, tuvimos que levantarnos a las 6:30 porque a las 7:30 ya estábamos rumbo a nuestra casa durante la mayoría de estos días, el instituto en Dąbrowa Bialystok. La primera parte de la mañana la pasamos escuchando a varios representantes políticos hablar sobre el medio ambiente en la ciudad...

La primera parte de la mañana la pasamos escuchando a varios representantes políticos hablar sobre el medio ambiente en la ciudad y en la región. También pudimos escuchar a representantes de los Parques Naturales de la zona hablar sobre el trabajo que llevan a cabo, lo que fue muy interesante.
Después de un pequeño descanso, nos tocó el turno a nosotros, los estudiantes.
Por turnos, cada país expuso tres diferentes presentaciones. Una en la que enseñamos nuestra escuela, otra en la que explicábamos cómo cuidamos el medio ambiente en ella, y por último, otra en la que mostrábamos nuestra ciudad.
Por la tarde, tuvimos un divertido taller de diseño gráfico de carteles , donde estuvimos trabajando con nuestros compañeros griegos y polacos. Un día muy bien aprovechado que terminó con una cena en el hotel, y con tiempo libre para seguir intercambiando charlas y risas con nuestra familia griega.