DÍA 6 EN POLONIA

12 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

Comenzamos el día a las 7:30 de la mañana ? y como siempre con un buen desayuno. Posteriormente, subimos al autobús para dirigirnos a Sokolka y participar en la carrera por el día de la Independencia de Polonia ???? ,pero antes pasamos por Dabrowa Bialostocka para recoger a nuestros compañeros polacos. Por desgracia, la...

Por desgracia, la lluvia ⛱️?️ deslució el evento y la mayoría de nosotros decidimos no correrla. Pero para Celia, Juanma, Daniel, Miguel Ángel, Pepe y nuestro profe Mario, no hubo un impedimento. Al acabar la carrera, los resultados fueron magníficos, ya que Celia y Miguel Ángel ganaron el primer premio,??? ¡enhorabuena a nuestros compis! ?

Posteriormente tuvimos una conferencia, donde nos hicieron entrega tanto a alumnado como a profesores de los certificados de participación en el proyecto. Pero estábamos de enhorabuena, ya que algunos de nosotros también recibimos un diploma por nuestra puntuación en las prácticas de tiro virtual que realizamos los días anteriores. Además, nos comunicaron que tres participantes del colegio Séneca, en el concurso de fotografía «Problemática Ambiental», han sido premiados por su buen trabajo. !Felicidades compis!.??

Continuamos con el almuerzo y al acabar regresamos a nuestro hotel. Y «para que no nos pille el toro» como dirían nuestras madres, comenzamos a preparar las maletas ya que nuestra estancia aquí va finalizando .??.

Por último, fuimos a cenar y ya en el hotel anticipamos la despedida de nuestros compañeros griegos, intercambiando firmas y mensajes de cariño ❤️❤️ en nuestras camisetas de proyecto. ??

Paola y Juanma