MOVILIDAD ERASMUS+ ‘WATER IS LIFE’

27 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

Durante toda la semana, un grupo de cinco profesores de nuestro centro, han viajado hasta Izmir (Turquía)para participar en un proyecto de Erasmus+ titulado «Water is Life». Como ecoescuela tenemos un compromiso, de ahí la importancia de colaborar y participar en proyectos medioambientales. Concretamente en este curso, estos profesores han tomado conciencia de la importancia que tiene el agua para todos los seres vivos y que algo tan valioso, debe ser usado responsablemente. Ahora, ya de vuelta, trabajarán con el alumnado todo lo aprendido porque…..»cuidar el planeta es cosa de niños».