ALIMENTANDO EL FUTURO

28 de noviembre de 2022by Colegio Séneca0

Se acerca diciembre y con él nuestra campaña de recogida de alimentos que como cada año venimos realizando. Alimentos no perecederos que nuestro alumnado desde infantil hasta secundaria aporta altruistamente. Este año correrá a cargo del alumnado de 3° ESO, el cual mediante el proyecto «Alimentando el futuro», fomenta la ayuda, la empatía y el...

Este año correrá a cargo del alumnado de 3° ESO, el cual mediante el proyecto «Alimentando el futuro», fomenta la ayuda, la empatía y el voluntariado.
Es por ello que el pasado 18 de noviembre pudimos contar con la presencia del presidente de Cáritas en la parroquia Virgen de Fátima, Antonio Campanero, que nos habló de la ayuda que prestan a las familias del barrio, a la cual nos unimos con nuestro proyecto, creando con él entre nuestro alumnado esa labor humanitaria que tanto hace falta hoy en día.
Esperamos toda la colaboración de la comunidad educativa.
¡Comenzamos mañana día 28 de diciembre!