El pasado día 25 de noviembre celebramos en nuestro centro el Día Internacional de Eliminación de la Violencia de Género, con el colofón de la inauguración de la calle de la igualdad. Fue una semana de tutorías, talleres, proyectos centrados en la detección, identificación y prevención de la violencia de género, objetivos incluidos en nuestro...

Fue una semana de tutorías, talleres, proyectos centrados en la detección, identificación y prevención de la violencia de género, objetivos incluidos en nuestro Plan de Igualdad y dentro del proyecto Erasmus+ Look like me.
Desde la etapa de infantil y primer ciclo de primaria, con talleres de cuenta cuentos para fomentar el buen trato hasta secundaria, con tutorías sobre la temática.
Fue un día lleno de conocimiento, amor y libertad entre toda la comunidad educativa con la participación de nuestro AMPA, alumnado y profesorado.
En nuestro pabellón se hizo lectura de los manifiestos contra la VG, de primaria y secundaria, con la participación de alumnado de 6º EPO y dos alumnas de 2ºESO.
Posteriormente, nuestros pequeños, inauguraron el Paseo de la Igualdad, cortando el lazo violeta.